jueves, 3 de diciembre de 2015

Modelo de reclamo, no aprobar el curso de ascenso por notificación extemporanea

_____(localidad)_______ : (fecha).-


AL SEÑOR
JEFE … (dependencia donde presta servicio)
SU DESPACHO.

Ref.: Solicitar.

Me dirijo a Ud., y por su intermedio ante quien corresponda, a los fines de informar que fui notificado del Memorandum nº _________/2015 de fecha __/__/_____, el cual expresa que no seré considerado por la Junta de Calificaciones del Personal Subalterno, próxima a convocarse, por haber sido encuadrada en el Artículo 91º i) de la Ley 746 (No aprobó el Curso Obligatorio para ascenso).-

A efectos de continuar la vía recursiva téngase como argumento que ME VI IMPOSIBILITADO DE REALIZAR Y/O APROBAR EL CURSO DE ASCENSO EN VIRTUD DE QUE NO SE CUMPLIÓ CON EL ARTICULO 28 b) DEL REGLAMENTO DE CALIFICACIONES – DECRETO 183, en virtud de que no fui notificado en los plazos que la norma obliga (90 días de antelación al examen).-
Peticiono ser notificado en tiempo y forma sobre la repuesta al presente reclamo, para informarme y poder ejercer mi derecho a la legítima defensa, ante tal extemporaneidad.-
Es todo.- 

Nombre y apellido
Jerarquía
DNI nº